Tulum, Quintana Roo.- La tarde de este viernes 2 de abril, Héctor 'N', expareja sentimental de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada por policías municipales, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de una menor de edad.
Se presume que la víctima es la hija menor de la originaria de El Salvador, quien apenas cuenta con 15 años, y desde hace tiempo habría estado agrediéndola.
Te podría interesar
Tras una serie de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo (FGJE), logró recopilar datos importantes sobre lo que se le imputa.
Fue mediante un comunicado, donde se le señaló la probable participación del sujeto en actos de violación en contra de la joven, de la cual no se ha revelado su identidad por su seguridad.
De momento, la niña está bajo la custodia del DIF, en lo que se soluciona su condición legal, por lo que se cree que podría ser entregada a un familiar.
Victoria Esperanza Salazar, de 36 años de edad, era residente en México desde 2018, luego de que solicitara una visa humanitaria tras escapar de su país.
Fuente: El Universal