Empalme, Sonora.- Durante la mañana de este miércoles 21 de abril de nueva cuenta se activó el Código Rojo en el Valle de Empalme, luego de que se reportara el macabro hallazgo de un cadáver con signos de violencia.
De acuerdo con información de medios locales, alrededor de las 8:00 horas las autoridades recibieron información de un hombre ejecutado y abandonado en la calle principal del poblado San Fernando, en el sur de Sonora.
Te podría interesar
Se trata de un cuerpo que se encontraba con las manos y pies atadas, que fue abandonado en un camino de terracería, además se dijo que presentaba múltiples impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y tan solo se sabe que es un hombre de tez morena y complexión regular. Se mencionó que el cadáver fue lanzado desde una camioneta blanca, en donde circulaban hombres armados.
Distintas fuerzas policíacas y militares atendieron el llamado y aseguraron el área, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo hacia la Semefo.
Fuente: Staff