Guaymas, Sonora.- Ayer martes 20 de abril los elementos policiacos de Guaymas tuvieron una movida mañana debido a que los amantes de lo ajeno consumaron al menos cuatro robos de vehículos en diversos sectores del municipio porteño.
Los hechos se reportaron alrededor de las 7:30 horas del martes y uno de los primeros automóviles en denunciarse es el robo de una camioneta Honda CR-V de modelo 1999, en color gris. Posteriormente, un Honda tipo sedán en color azul metálico, modelo 1998, con placas de afiliación.
Te podría interesar
Asimismo, la sustracción de un automóvil para uso de alquiler, un Nissan Tsuru, en color blanco, el cual era conducido por una fémina, quien reportó el caso a los agentes policiacos y horas más tarde lo localizaron a la altura del camino que conduce a la zona que se conoce como El Tular.
Por último, se dijo que a punta de pistola sujetos arribaron a un domicilio en Villas de Miramar, donde despojaron al propietario de un Honda, línea Civic, modelo reciente, para después darse a la fuga. En este lugar también le robaron pertenencias y golpearon a la víctima.
El puerto de Guaymas atraviesa por una severa crisis en materia de seguridad pues además de los robos de autos, también se han localizado osamentas y personas sin vida en diversos puntos.
Fuente: Staff Tribuna