Ciudad de México.- Javier, de 39 años, era el dueño del restaurante, 'Los Mariscos del Compa', que se ubica en la avenida Hacienda de Sotelo y la colonia Francisco Villa, en la alcaldía Azcapotzalco, además fue un agente de la extinta AFI (Agencia Federal de Investigación).
Lamentablemente, el empresario fue asesinado en su negocio el pasado fin de semana por un sicario que ingresó al lugar como si fuera un comensal más.
Te podría interesar
- Seguridad
Tras abatir a 7 sicarios y dos militares muertos, caen 12 criminales en Sonora junto a 'El Durango'
- Seguridad
Amarga noche: Sicarios rafaguean convivio familiar en Sonora; hay un muerto y una mujer herida
- Seguridad
Capturan a supuesto sicario en calles de Hermosillo; llevaba un arma de alto poder
- Seguridad
Detienen a 'El Durango', líder de sicarios del Cártel del Pacífico
Los hechos ocurrieron el domingo, 18 de abril, cuando el criminal ingresó al negocio, mientras que Javier se encontraba revisando las cuentas y preguntando a los comensales si les había agradado la comida que habían degustado, actividad que la víctima solía hacer regularmente.
El sicario, pidió un aguachile y una cerveza, se quedó dentro del local durante unos 40 minutos, hasta que se acercó a la caja registradora, lugar donde se encontraría con Javier, sin media palabra, sacó un arma de fuego y acribilló al empresario, posteriormente huyó del sitio.
Los empleados llamaron rápidamente al número de emergencia para pedir una ambulancia, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que los paramédicos les informaron que Javier había fallecido. Las autoridades están haciendo una investigación para conocer el móvil y la relación de la víctima con el criminal.
Fuentes: La Prensa, Pixabay