Coacalco, Estado de México.- Un hombre, de aproximadamente 30 años, salió a trabajar, pero minutos después, fue descubierto sin vida en plena vía pública con una bolsa de plástico en la cabeza, el cuerpo lleno de puñaladas y los pantalones hasta las rodillas.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 6:00 horas de este viernes, 23 de abril, en la esquina de las calles Nicolás Romero y Gabriel Suárez, en la unidad habitacional Potrero La Laguna, en Coacalco, Estado de México, a unos minutos del domicilio de la víctima.
De acuerdo con algunos testimonios, el hombre había salido a trabajar, pero fue encontrado por algunos vecinos, tirado y lleno de sangre, por lo que inmediatamente llamaron a una ambulancia, además de acudir a la casa de la víctima para notificar a su familia sobre lo que acababa de ocurrir. Cuando llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer, ya estaba muerto.
La familia testificó que la víctima les comentó, antes de marcharse a trabajar, que se sentía preocupado, ya que tenía graves problemas por una mujer, aunque no específico de qué índole eran, por lo que la policía considera que se trata de una especie de venganza pasional, por la cantidad de puñaladas que se encontraron en el cuerpo de la víctima.
Fuentes: La Prensa,
