Yautepec, Morelos.- El cadáver de un hombre con cuatro impactos de bala fue abandonado a un costado de la carretera Cuernavaca - Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur.
El hombre fue identificado como Marcos Huerta Rojas, quien era profesor de inglés en la Universidad Politécnica del Estado y además, se desempeñaba como trompetista de una orquesta.
Te podría interesar
Elementos de la policía arribaron al lugar y confirmaron que el profesor no tenía signos vitales y a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que acordonaron el área y notificaron de inmediato el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) buscaron evidencias en la escena criminal que ayuden a esclarecer el homicidio del músico y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato y no se tiene ninguna pista de los responsables.
La Universidad Politécnica del Estado de Morelos condenó el asesinato del maestro y envío condolencias a sus familiares, a través de un comunicado.
Fuente: El Gráfico