Guaymas, Sonora.- Luego de que el pasado 6 de marzo autoridades encontraran cadáveres calcinados en un rancho, este viernes se comprobaron las identidades de las víctimas luego de estudios de ADN.
Las personas asesinadas y luego quemadas respondían a los nombres de Manuel Hernández León de 76 años y Francisco Manuel Hernández Altamirano, de 54 años. Eran padre e hijo.
Te podría interesar
- SONORA
Justicia para 'Rodolfo Corazón': Convocan a marcha en Guaymas tras brutal asesinato de perrito
- Seguridad
Voraz incendio consume establo a las afueras de Hermosillo; cría de yegua no logra sobrevivir
- Seguridad
Por vender brownies de marihuana, cuatro jóvenes pasarán 3 años tras las rejas en Hermosillo
Ambos fueron descubiertos baleados y calcinados en un predio de la carretera 4, cercano al área conocida como Los Arrieros, tramo Guaymas-Hermosillo. Los dos se encargaban de cuidar y dar mantenimiento al rancho cinegético llamado 'Las Princesas'.
Los restos mortales de ambas víctimas ya fueron entregados a sus familiares luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (GJE) les practicaran los exámenes forenses correspondientes. La masacre conmocionó a la comunidad por el nivel de brutalidad empleado en el crimen.
Tras ser identificados plenamente, sus restos fueron liberados por el Ministerio Público, entregados a sus familiares y trasladados a Hermosillo, donde los enterrarán y les darán el último adiós.
- Incendio en una caballeriza de Hermosillo
El pasado lunes 19 de abril, una persona incendió las caballerizas donde se encontraba una yegua de nombre 'Princesa' y su bebé de 8 meses, quien lamentablemente murió.
La yegua de 10 años de edad está grave después de sufrir quemaduras de primero y segundo grado en el 95 por ciento de su cuerpo, luego de que prendieran fuego a la caballeriza en la carretera 26, que conduce a la costa de Hermosillo.
Fuente: Staff