San Carlos, Sonora.- La noche de este sábado, San Carlos se tiñó de rojo con el fallecimiento de una persona que disfrutaba de los cálidos mares del destino turístico, cuando su embarcación sufrió una volcadura y cayó al agua.
Según los primeros reportes, se trata de un hombre originario de Estados Unidos que navegaba a bordo de un kayak, pero en cierto momento volcó y se golpeó la cabeza, lo que provocó que quedara a la deriva en el mar en estado de inconciencia.
Te podría interesar
La víctima fue identificada como Miller Edward Haya, quien vivía en Taos, Nuevo México y murió ahogado justo cuando viajaba en compañía de su perro, en hechos ocurridos frente a la playa de Los Algodones.
Al rededor de las 19:00 horas su cuerpo fue encontrado flotando al lado del kayak, por lo que fue rescatado por efectivos de Marina a bordo de una unidad de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja ya esperaban al afectado en el muelle, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida. El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cadáver a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes no han ofrecido mayores detalles hasta el momento.
Fuente: Staff