Ixtapan de la Sal, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México anunció la captura de Mardonio, de 36 años, y de Ramiro, de 30 años, quienes fueron sometidos a investigación por el asesinato de dos individuos.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo, cuando los imputados se encontraban con las víctimas en un rancho ubicado en la localidad de Totolmajac, en el municipio de Villa Guerrero, pero en algún momento del día comenzaron a discutir sobre una deuda económica que los afectados tenían con Mardonio y Ramiro.
Te podría interesar
- Mundo
FUERTE VIDEO: Sicarios emboscan y balean en la cabeza a policía tras brutal persecución
- Seguridad
Mañana sangrienta: En Guanajuato, balean al director de Ceresos; recibió cinco disparos
- Seguridad
De terror: Sicarios balean a Alejandro; 'El Mafias' sería el principal sospechoso del asesinato
- Seguridad
'Madrugan' a José Juan en en Empalme; lo balean y lo dejan sobre la vía pública
Las cosas se salieron de control cuando los imputados comenzaron a golpear con un palo a sus víctimas, posteriormente les quitaron sus ropas y los ataron de pies y manos, para luego subirlos a una camioneta GMC, tipo Sierra, donde los llevaron a un cerro en la comunidad de Ahuacatitlán, en Ixtapan de la Sal, donde los balearon con armas de fuego, hecho que terminaría por provocarles la muerte, al final quemaron a los cadáveres.
Por el momento los imputados permanecerán en prisión preventiva, hasta que terminen de realizarse las investigaciones complementarias, para determinar por completo su situación legal.
Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex