Valle de Bravo, Estado de México.- Un hombre armado irrumpió en un hotel con el fin de asesinar a una pareja que se alojaba en el lugar. El crimen se registró cerca de las 12:00 horas, del pasado 24 de abril.
Los hechos ocurrieron en la posada "Morar", ubicada en la calle Hidalgo, del municipio de Valle de Bravo. Uno de los empleados del establecimiento dio aviso a los agentes de seguridad, tras escuchar diversas detonaciones al interior de uno de los cuartos.
Te podría interesar
Según la narración del trabajador en turno, un masculino armado irrumpió en el lugar de descanso. De inmediato se dirigió a uno de las habitaciones, donde perpetró el ataque.
Cuando el personal ingresó para inspeccionar lo sucedido, halló a una mujer con impactos de bala a la altura del tórax, en tanto que el cuerpo de un varón estaba tendido boca arriba y con lesiones en la cabeza. Las víctimas fueron identificadas como Karen 'N', de 28 años, e Iván 'N', de 36.
Paramédicos de la Protección Civil atendieron la emergencia y confirmaron la muerte de ambos. Agentes de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área para el levantamiento de pruebas.
Como una de las hipótesis se baraja que la agresión responde a un crimen pasional, dado que momentos previos a la tragedia se escuchó una acalorada discusión. Hasta el momento el responsable no ha sido detenido, pues huyó con rumbo desconocido.
Fuente: Zócalo