Ayutla de los Libres, Guerrero.- Elementos de seguridad atendieron el reporte por el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en un camino que cruza con la carretera interestatal Tierra Colorada - Cruz Grande. Investigaciones permitieron conocer que la víctima era una maestra, a quien reportaron como desaparecida una semana antes.
Los familiares perdieron contacto con la docente desde días atrás, por lo que emprendieron la búsqueda orientada a localizar su paradero. Como una de las estrategias, difundieron la fotografía de la víctima en redes sociales.
Te podría interesar
Detalles vertidos en torno a la involucrada la identificaron como María del Carmen 'N', de 27 años y oriunda de Teloloapan. Su cadáver presentaba visibles huellas de violencia, por lo que se sospecha que la asesinaron.
Además, sus prendas, un pantalón de mezclilla y una blusa azul, se encontraban completamente rotas. La Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial coordinaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron reconocidos por los parientes.
Fuente: El Sol de Acapulco