Seguridad

Dan muerte a comandante de la PESP en autolavado de Sonora; hallan el auto de los sicarios

Un comandante de la Policía Estatal de Sonora fue asesinado esta tarde de domingo en el poblado San Pedro el Saucito, cuando se encontraba en un autolavado

Dan muerte a comandante de la PESP en autolavado de Sonora; hallan el auto de los sicarios

San Pedro el Saucito, Sonora.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fue ejecutado a balazos esta tarde de domingo, cuando se encontraba en un servicio de lavado de autos en el poblado San Pedro el Saucito, a las afueras de Hermosillo.

El hecho violento se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando supuestos sicarios armados interceptaron al hombre en el autolavado ubicado cerca del entronque con la Carretera Internacional, y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores lograron herir de muerte a la víctima y posteriormente se dieron la fuga a bordo de un automóvil. Minutos más tarde arribaron agentes de la Policías Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron la escena del crimen.

Paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes para verificar el estado de salud del agredido, pero ya no contaba con signos vitales. El comandante respondía al nombre de José Roberto Rodríguez León y su cuerpo quedó a un lado de un vehículo pick up blanco.

Horas más tarde encontraron abandonado el presunto vehículo que utilizaron los gatilleros, mismo que fue quemado en las inmediaciones del puente del libramiento Guaymas-Hermosillo, cerca del camino que conduce de San Pedro el Saucito a La Victoria.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.