San Pedro el Saucito, Sonora.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fue ejecutado a balazos esta tarde de domingo, cuando se encontraba en un servicio de lavado de autos en el poblado San Pedro el Saucito, a las afueras de Hermosillo.
El hecho violento se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando supuestos sicarios armados interceptaron al hombre en el autolavado ubicado cerca del entronque con la Carretera Internacional, y le dispararon en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
- Seguridad
Frente a decenas de personas, ejecutan a tiros a hombre dentro de mercado de Ciudad Obregón
- Seguridad
A plena luz del día, ejecutan a balazos a dos jóvenes motociclistas al sur de Ciudad Obregón
- Seguridad
Tras violenta persecución, liberan a mujer 'levantada' en Hermosillo; hay cuatro detenidos
Los agresores lograron herir de muerte a la víctima y posteriormente se dieron la fuga a bordo de un automóvil. Minutos más tarde arribaron agentes de la Policías Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron la escena del crimen.
Paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes para verificar el estado de salud del agredido, pero ya no contaba con signos vitales. El comandante respondía al nombre de José Roberto Rodríguez León y su cuerpo quedó a un lado de un vehículo pick up blanco.
Horas más tarde encontraron abandonado el presunto vehículo que utilizaron los gatilleros, mismo que fue quemado en las inmediaciones del puente del libramiento Guaymas-Hermosillo, cerca del camino que conduce de San Pedro el Saucito a La Victoria.
Fuente: Staff