Corregidora, Querétaro.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Navarrete, aspirante a presidente municipal, denunció haber sido víctima de un asalto en su casa de campaña, hecho que ocurrió cuando salió con la finalidad de promover sus propuestas a la ciudadanía.
Navarrete informó que del lugar los delincuentes sustrajeron equipo de cómputo y diversos documentos que son importantes para este proceso de cara a los comicios del 6 de junio.
Te podría interesar
Pues aquí regresando de un recorrido por Ámsterdam y Candiles, en la mañana que llegamos a nuestras oficinas, nos dimos y percatamos que habíamos sido objeto de vandalismo, se llevaron mi computadora, la información que tenía, me queda claro que es un tema político", informó.
El candidato a la presidencia municipal de Corregidora resaltó que este asalto tiene que ver con las campañas electorales, motivo por el cual instó a los aspirantes de la oposición a mantener civilidad para evitar que este tipo de delitos se repita de nueva cuenta.
Fuente: Excélsior