Ciudad de México.- Hace un días, Venecia Mayeli de 26 años de edad, salió del anexo en el que fue internada. Las adicciones no la mataron, pero sí las 16 balas que le dispararon cuando estaba afuera de la vecindad donde vivía, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los hechos sucedieron cuando Mayeli se encontraba afuera de la vecindad, ubicada en el 182 de la calle Laguna de Tamiahua y fue atacada. Según los dos testigos que estaban con ella, los homicidas viajaban a bordo de un automóvil negro.
Te podría interesar
Miguel Ángel, su vecino, sólo recibió un disparo en una de sus manos. En cambio, Sergio, un habitante de Coyoacán y amigo del hombre, fue herido con cinco disparos que lo mantienen herido de gravedad en el hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona, así como elementos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a un hospital cercano a la zona.
Hasta el momento se desconoce las causas por las que ocurrieron los hechos, pero las autoridades han comenzado con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Fuente: El Gráfico