Nezahualcóyotl, Estado de México.- Ivana Enid había salido de su domicilio el pasado 19 de abril a una entrevista de trabajo pero ya no regreso; fue encontrada sin vida en el domicilio de su novio.
La joven de 26 años le encargó su hija a su madre, porque saldría a buscar trabajo. A las 3:00 de la tarde, la víctima salió de su casa, en la colonia Evolución, del municipio de Nezahualcóyotl.
Te podría interesar
Tras no saber nada de Ivana, la madre buscó ayuda de la policía y acudió a la Fiscalía General de Justicia, para levantar un acta por la desaparición.
Con ayuda de familiares, la señora buscó al hombre con quien su hija tenía una relación desde hace algunos meses para preguntarle si no sabía algún detalle sobre el paradero de su hija.
Al acudir al domicilio una de las primas del hombre, identificado como Carlos Jonathan, dijo que la pareja había pasado toda la semana en ese domicilio, pero se habían ido.
El domingo por la madruga, la prima de Carlos llamó a los familiares de Ivana para avisarles que fue hallada muerta en el domicilio de su primo.
Hasta el momento se desconoce el paradero del principal sospechoso, Carlos Jonathan, pero los agentes ya comenzaron a realizar su búsqueda.
Fuente: El Gráfico