Rosarito, Baja California.- La madrugada de este lunes 26 de abril, en el municipio de Rosarito, Baja California, un menor de edad fue asesinado a balazos por parte de presuntos gatilleros.
Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas atrás de albercas Quintas Cortez, a un costado del arroyo, en la colonia Huahuatay, donde sujetos armados activaron el código rojo tras arrebatarle la vida al adolescente.
Te podría interesar
Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar que el cuerpo ya yacía sin vida, debido a los duros impactos de bala recibidos.
Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.
Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, y después su abuela se encargará de recogerlo, ya pasando todos los trámites.
Fuente: El Sol de Tijuana