Ciudad de México.- El cuerpo de un adulto mayor fue encontrado al interior de una vivienda. La víctima presentaba huellas de violencia, tales como diversas heridas producidas con un arma punzocortante.
El desafortunado hallazgo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, del municipio Nezahualcóyotl. Alrededor de las 13:00 horas, vecinos reportaron el cadáver ante las autoridades, por lo que estas se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos.
Te podría interesar
La casa de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, casi esquina con Doctor Gustavo Baz Prada, resguardaba en una de las habitaciones los restos del hombre del que aún no se han revelado más datos.
El occiso estaba cubierto de sangre y sus manos estaba atadas, aunque se desconoce el móvil del homicidio, fuentes extraoficiales apuntan a que se trató de un intento de robo que ocurrió en la madrugada.
Paramédicos arribaron a la zona para brindar atención al sujeto, a quien no le localizaron signos vitales. Por su parte, elementos policiales acordonaron el área mientras realizan las diligencias correspondientes.
Fuente: Letra Roja