Amozoc, Puebla.- La mañana de este miércoles 28 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo abandonado en un campo deportivo de San Salvador Chachapa. Horas más tarde, fue identificado por sus familiares, quienes apuntaron a que la pareja sentimental de esta habría sido el asesino.
Adela 'N', presentaba severas lesiones alrededor del cuello, por lo que las autoridades ministeriales especulaban que se había tratado de un feminicidio; sin embargo, no se había identificado a la víctima hasta hace unos momentos, por lo que actualizada la información, culpan a su pareja, de origen salvadoreño, por el homicidio.
Te podría interesar
De acuerdo con sus familiares, Adela era comerciante, madre de familia y radicaba en San Pedro Chachapa (misma zona en donde fue localizada sin vida). El presunto homicida, su pareja, fue reconocido como Vidal de los Ángeles Hernández Mejía, de 45 años de edad y acusado por contar con diversos antecedentes penales.
En 2018, un hijo de Adela fue asesinado, razón por la que esta pidió ayuda al Gobierno de Puebla sin obtener respuesta. Ante el homicidio de la mujer, se especula que Vidal también haya cometido el crimen contra el menor.
A través de redes sociales, amigos y parientes de Adela expresaron sus condolencias y remarcaron la acusación hacia Vidal, ya que señalaron, este tenía comportamientos violentos hacia la mujer. En contraste, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla informaron que serán las autoridades ministeriales quienes corroboren esta información.
Fuente: Milenio