Los Ángeles, California.- Alexis Carbajal, un hombre latino de 24 años de edad fue asesinado a tiros dentro de su vehículo mientras esperaba en un Drive Thru de Starbucks para comprar un café, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés).
El joven se encontraba en su automóvil acompañado de su esposa cuando el agresor se detuvo junto a ellos y tras una serie de insultos, abrió fuego en su contra, dando como resultado la muerte del hombre y lesiones en el cuerpo de su pareja, por lo que esta última fue trasladada al hospital.
Te podría interesar
Este video de seguridad muestra al conductor de un Mustang azul tratando de retroceder, cuando un sospechoso armado en un Jeep blanco se detiene en el camino equivocado hacia el autoservicio de Starbucks. El sospechoso disparó y mató al conductor, identificado por la familia como Alexis Carbajal, de 25 años".
Bajo el atentado, representantes de LAPD expresaron que se habría tratado de un crimen de odio con tintes raciales, ya que el homicida que atentó contra la vida de Alexis, también asesinó a otras dos personas de origen asiático en el mismo día y en la misma ciudad.
Mi hermano mayor falleció y me duele tener que escribir esto ahora mismo. Era alguien a quien admiraba y me ayudó a motivarme para convertirme en una mejor persona. Agradecido de haber podido llamarlo mi hermano".
El miércoles 28 de abril, la policía de Los Ángeles identificó a Carlos López-Meléndez, de 50 años de edad, como el presunto criminal responsable de los asesinatos de las tres personas. En contraste, este también falleció horas después, luego de que elementos de seguridad de Orange lo abatieran tras una persecución.
Fuente: Efe