Magdalena de Kino, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este sábado abandonado en un predio baldío entre los poblados de Magdalena de Kino e Ímuris, hecho que generó una fuerte movilización policíaca en la zona.
A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora fue quien informó del terrible hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el kilómetro 195 de la carretera Hermosillo-Nogales, tramo Magdalena-Ímuris.
Te podría interesar
El occiso estaba boca arriba, amarrado de pies y manos, presentaba huellas de tortura y al parecer fue decapitado; hasta el momento se desconoce su identidad, pero se cree que podría tratarse de una persona joven.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Sedena arribaron para asegurar la zona y ahí localizaron los restos del hombre que vestía playera roja, pantalón negro y no portaba calzado.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora abrió una carpeta de investigación para esclarecer los sucedido.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora