Saltillo, Coahuila.- Un hombre identificado como Antonio 'N' de 51 años y habitante del ejido El Mezquite, presuntamente abusó sexualmente de su propia hija, una menor de 14 años, y después secuestró a una sobrina de 11 años con el objetivo de "formar una familia".
Según reportes, el pedófilo sujeto aprovecho que estaba solo con su hija para violarla en varias ocasiones y luego huir a bordo de un automóvil color azul marino. Posteriormente, el hombre llegó a la casa de una de sus hermanas para raptar a su sobrina de 11 años.
Te podría interesar
Fue la propia hija del sujeto quien avisó a familiares sobre lo que había pasado luego del ataque. Estos llamaron a autoridades y dieron datos del vehículo Volkswagen marca Jetta en el que viajaba para que lograran detenerlo.
Oficiales de la Policía Municipal lograron dar con él mientras huía e iniciaron una persecución por la carretera a Zacatecas, la cual se prolongó por varios kilómetros. Finalmente, lograron alcanzarlo para arrestarlo y rescatar a la menor que llevaba con él.
De acuerdo con información de varios portales, personal de la Unidad de Integración Familiar se encargó de resguardar a la niña, quien viajaba en el asiento del copiloto. La menor acusó a su tío de estarla tocando mientras iban en el automóvil.
Antonio 'N' fue llevado a la cárcel municipal y quedó a disposición del Ministerio Público. Autoridades ya iniciaron una investigación para poder presentarle ante un juez y se le condene por los terribles delitos que cometió.
Fuente: Zócalo y Staff