Magdalena, Jalisco.- La noche de este lunes, una mujer y su hijo de 3 años fueron encontrados asesinados en su propia casa luego de que se reportara que días antes ella sostuvo una fuerte discusión con su expareja.
Los cuerpos de Michel de 25 años y su hijo Kerim de 3 fueron encontrados al interior de una finca situada sobre la calle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva. Ambos presentaban heridas de arma blanca.
Te podría interesar
- Mundo
De terror: Mata a golpes a su esposa y se suicida; su hijo de 8 años descubre la brutal masacre
- Seguridad
Guaymas: Heriberto 'N' confiesa que asesinó y calcinó a su pareja Andrea Carolina "por celos"
- Seguridad
Tenía 21 años: Andrea salió de fiesta con su novio y desapareció; la hallan MUERTA en hotel
Según investigaciones, Michel presuntamente sufría violencia por parte de su expareja. Días antes del terrible crimen, habría tenido una acalorada pelea con el sujeto, por lo que se fue a casa de sus padres.
Al siguiente día regresó a su domicilio, sin embargo, más tarde la fueron a buscar y nadie respondió. Al no tener respuesta, decidieron entrar al domicilio y encontraron a la víctima con heridas en el cuello y antebrazos. Junto a ella estaba el cuerpo de su bebé.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena para hacer las investigaciones correspondientes.
Peritos arribaron para levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia de Ley.
La tarde de este martes, colectivos y familiares convocaron a una marcha para exigir justicia por el brutal asesinato de Michel y su hijo. Hasta el momento se desconoce el paradero de la expareja de la joven y no se ha detenido a nadie por el feminicidio e infanticidio.
Fuente: Informador y Pulso