Cuernavaca, Morelos.- El pasado fin de semana trascendió el asesinato de un joven identificado como Brandon, de 26 años de edad, quien luego de recibir una llamada y salir para contestarla, fue asesinado a balazos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Ejidos de Acapantzingo, en la colonia Torres de Civac, en Jiutepec, lugar donde se encuentra el domicilio de la prima del finado a quien en ese momento visitaba.
Te podría interesar
La novia de Brandon y su prima destacaron ante las autoridades que el joven recibió una llamada a su celular, por lo que salió a responder y minutos después se percataron de las detonaciones, motivo que las orilló a salir para averiguar lo que ocurría.
Una vez fuera, notaron que el joven yacía en el pavimento, por lo cual pidieron auxilio pero nada pudo hacerse debido a que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para proceder con la investigación que defina la razón por la cual Brandon fue asesinado, al tiempo que levantaron el cuerpo para después ser entregado a los familiares.
Fuente: Fiscalía Morelos