Seguridad

De al menos tres disparos, Óscar Daniel es asesinado en la carretera; su hermana fue a reconocerlo

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre murió al ser acribillado por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron

De al menos tres disparos, Óscar Daniel es asesinado en la carretera; su hermana fue a reconocerlo
Encuentran cuerpo en Providencia, Guanajuato Foto: Internet

León, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 7 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre murió al ser acribillado por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas, frente a un balneario ubicado en la autopista León-Salamanca, donde se escucharon al menos tres detonaciones, mismas que activaron un código rojo.

Primeros reportes indican que la respondía al nombre de Óscar Daniel 'N', de 26 años de edad, quien fue identificado por su hermana minutos después del atentado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal, quienes acordonaron el sitio para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabajaran en la recolección de casquillos.

Hasta el momento el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia, además de los ya conocidos trámites de ley.

Fuente: El Sol de León

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.