SEGURIDAD

Desaparece la menor Danna Guadalupe en Nogales; piden apoyo para encontrarla con bien

A través de redes sociales se informó sobre la desaparición de la adolescente Danna Guadalupe Barajas en Nogales; familiares piden ayuda para encontrarla

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Este jueves 8 de abril, familiares y amigos informaron sobre la desaparición de Danna Guadalupe Barajas Rico, joven reportada como desaparecida desde el pasado miércoles en la ciudad de Nogales.

Por medio de redes sociales, allegados de la menor de 15 años de edad, han difundido su fotografía para pedir a la población que cualquier información que se tenga para dar con su ubicación sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Según se ha detallado, la adolescente se encuentra extraviada desde el mediodía del 7 de abril de 2021, cuando salió de su vivienda ubicada en la colonia Centro de la ciudad fronteriza y desde entonces nada se sabe de su paradero.

Por el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de Danna Guadalupe, quien vestía pantalón azul cielo y blusa rosa al momento de su desaparición.

Por otro lado, las hermanas Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y Aderli Mendoza Armendáriz continúan desaparecidas desde el pasado 31 de marzo, cuando salieron de su hogar en el poblado de Quetchehueca, rumbo a Ciudad Obregón.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora