Seguridad

Mujer de la tercera edad sufre accidente contra un motociclista; el hombre pierde la vida

La mujer de 76 años de edad enfrenta cargos por homicidio pulposo luego de cochar contra un motociclista quien perdió la vida

Mujer de la tercera edad sufre accidente contra un motociclista; el hombre pierde la vida
La mujer fue vinculada a proceso y se encuentra bajo prisión preventiva Foto: Pixabay / Foto Ilustrativa

Cuernavaca, Morelos.- Elementos de la Fiscalía Regional Metropolitana informaron sobre la detención y vinculación a proceso de una mujer de 76 años de edad que chocó contra un motociclista a quien le arrebató la vida.

De acuerdo con la dependencia, la mujer identificada como Virginia 'N', enfrenta cargos por homicidio culposo, pues el pasado domingo 4 de abril manejaba por las calles de la capital modélense a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta cuando se encontró con el motociclista. 

De acuerdo con las investigaciones, la 'abuelita' circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata cuando trató de cruzar una maniobra a la altura de la colonia Tlaltenango, sin embargo, el occiso de 24 años de edad y que viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, se impactó con el auto de la mujer y salió proyectado algunos metros, por lo que el motivo de la muerte es trauma cerrado de tórax derivado del impacto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Vial de Cuernavaca quienes detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición de las autoridades, quienes este jueves determinaron que permanecerá en prisión preventiva por el delito antes mencionado. 

 

Fuente: Fiscalía de Morelos    

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.