Nogales, Sonora.- De nueva cuenta el estado de Sonora fue escenario de una persecución entre hombres armados, que hasta el momento no ha dado saldo de personas sin vida ni tampoco detenidos.
De acuerdo con medios locales, el violento suceso tuvo lugar la tarde de ayer miércoles 7 de abril alrededor de las 14:50 horas en inmediaciones del rancho El Porvenir y Rancho Contento.
Te podría interesar
- Seguridad
Localizan pertenencia de hermanas desaparecidas en Cajeme; las buscan desde hace una semana
- Seguridad
Reportan desaparición de Adrián Álvarez en Nogales; salió de su casa una madrugada y no regresó
- Seguridad
Descubren cadáver de mujer enterrado en predio de Nogales; fue hallado en los huesos
El guardia de la primer propiedad realizó una llamada de emergencia para alertar que unos sujetos habían robado una motocicleta, propiedad de la persona que vende lotes en esta zona.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal y al entrevistarse con el denunciante. este les explicó que había una camioneta abandonada en el terreno, cuyo conductor bajó y comenzó a huir a fuerza de carrera.
A los ranchos también ingresó un sedán de color gris, del cual descendieron más sicarios y se llevaron una moto para perseguir al chofer de la camioneta y también revisaron este vehículo,
Hasta el momento las autoridades sonorenses no han reportado ninguna detención por estos hechos ni tampoco hay conocimiento de víctimas mortales.
Fuente: Staff