Ciudad de México.- Por la tarde del 8 de abril, una madre de familia denunció una agresión en contra de su hijo de 2 años mientras ambos caminaban sobre la lateral de Viaducto y Marcos Carrillo.
Un transeúnte marchaba en sentido opuesto a ellos, cuando se emparejaron, el sujeto le soltó un puñetazo directo al rostro del menor sin motivo alguno.
Te podría interesar
En seguida, el agresor huyó a pie y aunque otro hombre intentó detenerlo, finalmente terminó por escabullirse. Por su parte, a la víctima, identificada como Fernando, se le hinchó el labio, la mejilla y la parte superior del ojo en consecuencia de los golpes recibidos.
La progenitora dio aviso a las autoridades, quienes le dijeron que no había nada que hacer al respecto. Por ello, decidió reportar el caso en el Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, donde tras examinar al niño, les comentaron que las heridas no eran graves.
Esta mañana detuvieron a un hombre que responde al apodo 'La Pelona', presunto responsable de infligir violencia a Fernando. De acuerdo con el reportero, Antonio Nieto, el acusado sonreía cuando se le cuestionó sobre el motivo que lo llevó a lastimar al pequeño.
Vecinos sostienen que la zona carece de vigilancia, por lo que hombres sin hogar y alcoholizados se dedican a perpetuar ataques y acoso contra las mujeres.
Fuente: Twitter @siete_letras