Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía detuvieron a César Alejandro por intento de asesinato, ya que apuñaló a su expareja, Diana Jaqueline y a su compañero de trabajo, Obed, en su apartamento, en medio de un ataque de celos.
Todo ocurrió el pasado 18 de abril, en la unidad habitacional Ejército Constitucionalista en Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando César acudió al apartamento de Diana para reclamarle que le quisiera retirar la custodia los hijos que habían procreado.
Te podría interesar
- Seguridad
Repuntan los feminicidios en Guanajuato; durante las últimas 24 horas murieron 4 mujeres
- Seguridad
Doble feminicidio: Matan a 2 mujeres en vivienda de Tijuana; una es baleada y la otra asfixiada
- Seguridad
Feminicidio: Hallan a Susana acuchillada; su novio la acusa de haberse autolesionado
- Seguridad
En menos de 24 horas, Puebla se tiñe de rojo con dos feminicidios; una fue degollada
Al llegar al sitio encontró a Diana con Obed, un compañero de trabajo, en medio de un arranque de celos apuñaló a la mujer en el pecho, el abdomen y las piernas, mientras que su amigo, lejos de ayudarla, se ocultó en el baño con el pretexto de llamar a las autoridades.
Cuando César se percató de lo que había hecho, decidió aventarse por la ventana, aunque no murió, sino que terminó internado en un hospital, finalmente fue dado de alta el 24 de abril, pero agentes de la Fiscalía lo detuvieron por los actos que se acaban de narrar.
Fuentes: El Grafico, Twitter @amarilloalarcon