Guaymas, Sonora.- Con un macabro hallazgo despertó este sábado 1 de mayo el Valle de Guaymas, pues durante la madrugada, fueron descubierto los cuerpos violentados de dos hombres sobre la carretera que conduce del poblado San Judas Tadeo al San José, lo que generó una intensa movilización hacia aquel sector.
Fue cerca de la 01:00 horas de este sábado, ambos cadáveres fueron avistados sobre la carretera antes mencionada, por lo que horrorizado, un conductor se comunicó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades en el lugar.
Te podría interesar
De inmediato se activó el Código Rojo, lo que permitió que al lugar se movilizaran elementos de distintas corporaciones como Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, además de la Guardia Nacional.
Al llegar, se encontraron efectivamente con los cadáveres de dos hombres que a simple vista contaban con huellas de violencia y tortura, además, presentaban ambos heridas por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentaron en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes con el fin de iniciar una carpeta de investigación, además de trasladar los cuerpos a la morgue
Fuente: Staff