Tijuana, Baja California.- Filiberto Parra, mejor conocido como 'La Perra', fue ejecutado a disparos dentro de un taller mecánico durante la tarde del viernes 30 de abril, según indicaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ).
En el lugar del crimen fueron encontrados casquillos repercutidos calibre 9 milímetros. El hombre recibió disparos en cabeza y hombros y fue trasladado de emergencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde murió horas más tarde.
Te podría interesar
Filiberto había sido integrante de los cárteles de Tijuana y Sinaloa, razón por la que había pasado ocho años de su vida en el penal federal de Oaxaca. Además, la Administración para el Control de Drogas (DEA) lo había vinculado al asesinato de agentes policiales y de rivales en el tráfico de drogas.
En la década de los 90, 'La Perra' formó parte de la organización de los hermanos Arellano Félix en la célula de Teodoro García Simental, quien más tarde escindió para integrarse al Cártel de Sinaloa bajo las órdenes de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Fuente: La Jornada