Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- El pasado domingo, 9 de mayo, por la madrugada, vecinos de la calle Organillero de la colonia Benito Juárez de Ciudad Nezahualcóyotl alertaron a las autoridades porque vieron a un hombre sospechoso que arrastraba en un costal, el cual iba dejando un rastro de sangre por donde pasaba.
Los hechos ocurrieron frente al domicilio número 105, cuando los oficiales se acercaron a investigar descubrieron el cadáver de un hombre joven, menor de 25 años, mismo que estaba cubierto con un costal de plástico color blanco a la altura de la cintura, el resto de su cuerpo estaba tapado con una bolsa color negra.
Te podr?a interesar
Una vez que revisaron el cuerpo se percataron de que tenía evidentes huellas de tortura, además de heridas en su pierna, mismas que parecían haber sido realizadas con un objeto punzocortante y otras lesiones en su costado derecho.
De acuerdo con algunos informes, los agentes del Ministerio Público consideran que quizás se trataba de un ajuste de cuentas y actualmente se encuentran interrogando al sujeto que arrastraba el macabro costal para averiguar qué tan involucrado estuvo en el asesinato de la víctima.
Fuentes: La Prensa, Twitter