Ciudad de México.- Un hombre qué trabajaba como guardia de seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, fue apuñalado por sus amigos mientras se encontraban tomando.
Después de que presuntamente se peleara con sus amigos, el hombre de 28 años de edad, identificado como Ricardo H. , llegó a casa de sus padres, con las heridas que le habían ocasionados sus amigos con un cuchillo y minutos más tarde perdió la vida.
Te podría interesar
Pese a que logró llegar a su domicilio, ahí se desvaneció. Los vecinos llamaron a emergencias, pero al llegar, los paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Según informes de sus vecinos, Ricardo era guardia de seguridad privada y aprovechaba sus descansos para tomar alcohol y drogarse.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, arribaron al domicilio y acordonaron la zona a la espera de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes arribaron minutos más tarde y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que su padres lo reclamen.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y las primeras líneas de investigación del homicidio apuntan a que se trató de una riña entre los hombres con quienes bebía.
Fuente: El Gráfico