Irapuato, Guanajuato.- Los cuerpos de siete hombres y una mujer fueron localizados sepultados sobre un predio en los límites de las comunidades de San Javier y Rosario de Covarrubias, en Irapuato.
Un reporte a los servicios de emergencias alertó a los agentes de la Policía Municipal, adscritos a la zona rural, sobre un cuerpo sin vida encontrado por algunas personas que pasaban por el sitio.
Te podría interesar
Después de unos minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y encontraron más cuerpos semienterrados, por lo que acordonaron el área.
Hasta el momento se desconoce el tiempo que tenían los cuerpos en el lugar, todos estaban decapitados y de manera extraoficial se dijo que también presentaban impactos de bala.
Autoridades informaron que a metros de donde fueron encontrados los restos humanos, sobre dos montículos de tierra cercanos, fueron localizados dos cráneos humanos, pertenecientes aparentemente a las primeras víctimas encontradas así como dos cuerpos más, sumando en total ocho cuerpos.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos en dos patrullas para trasladarlos a las instalaciones de esta instancia para practicarle la necropsia de ley y dar con la identidad de los mismos.
Fuente: Am noticias