Guaymas, Sonora.- La noche del pasado miércoles 12 de mayo, momentos de incertidumbre se vivieron en la colonia 22 de noviembre, luego de que un hombre fuera blanco de un intento de privación de la libertad, lo que generó una movilización por parte de policías y militares.
De acuerdo con el reporte, los hecho ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando los fallidos delincuentes irrumpieron en el asentamiento humano para intentar llevarse por la fuerza a un hombre, sin embargo, el intento no se logró.
Te podría interesar
Tras fracasar, de acuerdo con testigos de los hechos, los delincuentes tuvieron que fugarse del lugar a fuerza de carrera hacia el fraccionamiento Costa Azul y la colonia San Vicente.
De inmediato, se desplegó un operativo policiaco-militar para dar con los responsables y extraoficialmente se señaló que cerca de donde ocurrieron los hechos se encontró una camioneta abandonada.
También se señaló que el hombre que pudo haber sido privado de la libertad, habría sido un agente de la Policía Preventiva Municipal, sin embargo, esta información no se corroboró.
Fuente: Staff