Tlalnepantla, Estado de México.- El pasado jueves, 13 de mayo, un muchacho fue baleado por dos sicarios cuando se encontraba comiendo quesadillas, sentado en un tronco en Tlalnepantla, Estado de México.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas en la calle Emiliano Zapata, esquina con Francisco I. Madero, la víctima había arribado al sitio en su motoneta, una Italika amarilla con negro, se dirigió a un puesto de quesadillas que se encontraba en la zona.
Te podría interesar
- Seguridad
¡De no creerse! En un cuarto abandonado, balean y golpean a joven en Ciudad Obregón; sobrevivió
- Seguridad
Hombre cae muerto tras recibir disparos en puesto de quesadillas; hay otro herido
- Seguridad
Sin piedad, balean a hombre mientras lavaba autos y dejan herido a otro en una gasolinería
- Seguridad
VIDEO: Balean automóvil en venganza y se estrella; murió una madre y su hijo
Una vez que recibió su orden se fue a sentar al lugar anteriormente citado, algunos testigos informan que unos minutos después llegaron dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon.
Los vendedores quedaron tan impresionados que decidieron levantar su puesto, mientras tanto, algunos vecinos llamaron al número de emergencias para auxiliar al joven, sin embargo, nada pudieron hacer por él, los paramédicos informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Pese a que los policías municipales acordonaron el lugar no se reporta ningún detenido por el asesinato del joven, tampoco indican que la presencia de ningún sospechoso.
Fuentes: El Gráfico, Twitter