Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven identificado como Alan Natael Orozco Aguilar fue privado de su libertad mientras se encontraba en una reunión familiar, hecho que causó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y diversos miembros policiales desplegaran un operativo de búsqueda.
De acuerdo con información proporcionada por la gente cercana a Alan Natael, este tuvo un altercado con una persona que circulaba a bordo de su bicicleta, por lo que se cree que el hecho está ligado a dicha discusión.
Te podría interesar
Los primeros informes destacaron que Orozco Aguilar se encontraba en una reunión familiar en un inmueble ubicado en la colonia Zaragoza este sábado 15 de mayo cuando cerca de las 23:00 horas ocurrió la pelea entre ambas personas, no obstante, tiempo después de que el ciclista se alejara, sujetos irrumpieron en el lugar para llevárselo.
Los plagiarios llegaron a bordo de tres camionetas acompañados de armas de fuego, situación que causó miedo entre los presentes, pues fueron testigos del momento en que este fue levado a la fuerza.
Fuente: Excélsior