Guadalupe, Zacatecas.- Tras ser reportada como desaparecida el pasado 2 de mayo, autoridades encontraron sin vida a Carmen Galván Gutiérrez de 32 años en la carretera rumbo a la comunidad de Vetagrande.
Galván era una mujer casada y madre de dos adolescentes y una bebé de 2 años. Desapareció luego de que saliera de su domicilio, ubicado en la colonia Bugambilias en la ciudad de Guadalupe.
Te podría interesar
- Seguridad
Terror en Ciudad Obregón: Nora Guerra nunca volvió a casa; lleva 7 días desaparecida
- Seguridad
Acabó muerta: Cinthia Itzel fue a ver a su novio y desapareció; hallan su cadáver putrefacto
- Seguridad
Carlos Antonio mató a su exnovia: Hallan restos descuartizados de Karla en bolsas; tenía 35 años
Una búsqueda que duró un par de semanas culminó en el hallazgo de su cuerpo sin vida, sin embargo, aún no han sido reveladas las causas de muerte o en qué condiciones fue encontrado su cadáver, el cual ya fue entregado a su familia.
Según informes, familiares de Carmen perdieron todo contacto con ella luego de que saliera de su casa el pasado 2 de mayo. Posteriormente, reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).
La Fiscalía activó el Protocolo Alba y de inmediato emitió una ficha de búsqueda, la cual fue compartida en redes sociales por usuarios.
Al momento de desaparecer, la joven madre usaba pantalón de mezclilla y blusa blanca con rayas azules. Fue por esta razón que sus familiares también pudieron identificar su cuerpo.
Fuente: Twitter y Zacatecas Online