Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles, se confirmó que el cuerpo sin vida hallado en un hotel de Guaymas, pertenece a la joven empalmense, Arelvy Galaviz, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes 18 de mayo.
Fue poco antes de las 13:30 horas de este día, cuando el cadáver de la mujer de 25 años de edad fue encontrado por personal de limpieza en una habitación de la Casa de Huéspedes Liz, ubicada sobre la diagonal Yáñez entre avenida 8 y 10 de la colonia Centro.
Te podría interesar
La víctima contaba con signos de violencia en el cuerpo, principalmente en el cuello, lo que hace suponer que fue estrangulada hasta la muerte. Además, según los primeros reportes, la occisa tenía pocas horas de haber fallecido.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron su arribo al lugar para realizar el levantamiento de indicios. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Irma Galaviz, hermana de la extraviada comentó en redes sociales que Arelvy salió de su vivienda entre las 16:00 y 17:00 horas del pasado martes rumbo a Guaymas, pues tenía una consulta médica en el Hospital General.
Por tal motivo, la joven tomó un taxi y se marchó, sin embargo, desde momento se perdió toda comunicación con ella, ya que su teléfono celular fue apagado y no supieron nada de su paradero hasta esta tarde con la terrible noticia.
Fuente: Staff