San Luis Potosí.- Un hombre llamado Bryan Axel, mató, con el 'tiro de gracia' a un hombre de 37 años que se dedicaba a repartir comida; luego de meses de investigación, autoridades determinaron que la víctima se negó a ser asaltada.
De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado 26 de abril en una Unidad Habitacional del Rancho Pavón, cuando el fallecido iba a entregar alimentos.
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal feminicidio: Pidió transporte y la acribillan mientras viajaba; le dispararon en la cabeza
- Seguridad
Brutal ataque: Acribillan a Eduardo en plena calle de Ciudad Obregón; logró salvar su vida
- Seguridad
Sangriento fin de semana: Acribillan a 'El Panchillo', 'El Enano' y otro sujeto en plena banqueta
- Seguridad
Alerta en Jalisco: Sicarios acribillan a 2 hermanos en su negocio; niño recibe balazo en el ojo
La investigación de las autoridades reveló que cuando el ahora occiso estaba a punto de entregar la comida que le solicitaron por una aplicación, Bryan y un cómplice intentaron asaltarlo. Como el hombre de 37 años se negó a entregar sus pertenencias, entre estas su celular, el asaltante le disparó en la cabeza.
Tras el evento, la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes, en las que encontró a Bryan Axel como el culpable del homicidio. Ante esto, el Ministerio Público dictó una orden de aprehensión en contra del ya mencionado.
En la primera audiencia, se determinó que Bryan Axel fuera vinculado a proceso y que se le diera prisión preventiva, por lo que ya está en el centro de reinserción social de la capital de San Luis Potosí.
Su cómplice aún no ha sido detenido.
Fuente: El Diario de San Luis