Tijuana, Baja California.- El pasado viernes, 30 de abril, unos sicarios abrieron fuego contra un grupo de cinco personas, entre los que se encontraban una madre, su hija de 12 años y un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California, mismo que murió en el lugar del crimen.
Los hechos ocurrieron en la calle de Zapote, en la colonia Florido Primera Sección, al rededor de las 18:15 horas, cuando una llamada de emergencia alertó a la policía sobre un ataque armado en esa zona de Tijuana.
Te podría interesar
- Seguridad
Jalisco: Policía de Guadalajara, secuestrado por grupo armado; estuvo en la balacera de Chapalita
- Seguridad
Tras violenta balacera, capturan a sujetos armados en Guaymas; hay armas de fuego aseguradas
- Sonora
Ciudadanos de Empalme viven noche de terror entre enfrentamientos, balaceras e incendios
- Seguridad
Violencia en Acapulco: Balacera deja como saldo 3 muertos y un discapacitado herido
Al arribar al sitio, los agentes pudieron ver a a cinco heridos, la madre, junto con su hija, otras dos personas y al estudiante, quien más tarde sería identificado como Juan Manuel Delgado Cárdenas, de 24 años de edad, pero lamentablemente, ya no presentaba signos de vida.
La víctima mortal, estudiaba estaba por terminar la carrera de químico farmacobiólogo en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería en la Universidad Autónoma de Baja California.
Al identificar que el difunto pertenecía a dicha casa de estudios, la Universidad emitió un comunicado en el que lamentaba la perdida de uno de los integrantes de su comunidad.
Fuentes: Alfredo Álvarez, Facebook