Cancún, Quintana Roo.- Una menor de aproximadamente 8 años de edad de que se encontraba vendiendo artículos y pidiendo comida de casa en casa para ayudar a su familia fue abusada sexualmente.
Los hechos ocurrieron en en la colonia Santa Cecilia luego de que una mujer de la zona viera a la niña caminando por después de haber sido violada y alertara a los vecinos para que dieran aviso a las autoridades.
Te podría interesar
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la menor de inmediato al Hospital General de la localidad ya que contaba con heridas en sus padres íntimos ocasionados por el delincuente.
Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos informaron a los elementos policiales que el sospechoso vivía a unas calles de donde encontraron a la menor, pero tras cometer la violación huyó de su domicilio.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para buscar pruebas que den un indicio de donde se encuentra el prófugo y que enfrente su castigo.
Fuente: Vox Populi