Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, un joven de solo 22 años falleció en el Hospital General de Ciudad Obregón, luego de que fuera salvajemente golpeado por varias personas en el poblado de Vícam.
Se trata de Jesús Manuel, integrante de la tribu Yaqui, quien cerca de las 15:00 horas fue víctima de una fuerte golpiza detrás de una gasolinera localizada a la salida sureste de la comunidad, a un costado de la Carretera Internacional.
Los agresores subieron a un vehículo y se dieron a la fuga, dejando a Jesús Manuel inconsciente, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja trasladado a bordo de una ambulancia hacia Ciudad Obregón.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida alrededor de las 18:00 horas, mientras era atendido en el centro médico. Por el momento no se han revelado las causas exactas del deceso.
Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora se hicieron cargo del cuerpo de la víctima y tras cumplir con las diligencias legales, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Fornece.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya realiza las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del homicidio.
Fuente: Staff