Estado de México.- El pasado miércoles 19 de mayo, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, informaron a través de sus redes sociales que una jovencita, de aproximadamente 25 años, se suicidó en las instalaciones; se lanzó a las vías cuando venía uno de los trenes.
De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió en la estación del Metro Impulsora, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a las 20:00 horas del pasado miércoles. Varios usuarios presenciaron el terrible acto.
Te podría interesar
- Mundo
Terrible pérdida: Gemelas son violadas durante años y suicidan; revelaron los abusos y pasó esto
- Seguridad
Trágico: Difunden VIDEO de policía ebrio y vestido de mujer; tras burlas, se suicida en panteón
- Mundo
Tragedia: Asesina a su esposa, se esconde en un armario, llama a la Policía y se suicida
Las autoridades informaron que una fémina, cuya identidad no fue revelada, se lanzó a las vías del Metro en la estación mencionada, en cuanto vio que uno de los trenes estaba próximo a llevar. La mujer tenía el cabello largo y rizado y al parecer vestía ropa negra.
Debido al terrible suicidio que cometió la mujer joven, el servicio en toda la línea, la cual va de Ciudad Azteca, hasta Buenavista en la CDMX, se detuvo.
Lamentablemente, el Metro de la CDMX y el Edomex es uno de los sitios en los que la gente de la Capital más se suicida, por lo que el Gobierno de la CDMX ha diseñado líneas de apoyo para cualquier persona que esté en situación de depresión o similar:
- Está el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL), el cual ofrece atención telefónica las 24 horas del día. Este es el número de ayuda: 5259-8121.
- Locatel: Si tienes una crisis, aquí pueden ayudarte, solo debes llamar al 55 5658 1111
- Asimismo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental; este es el número 5025 0855.
Fuente: Facebook Jesus Blancas