Jiménez, Chihuahua.- A casi 4 años del brutal feminicidio de Ana Karen Antúnez Rodríguez, de 27 años, asesinan a su presunto feminicida. Su expareja y padre de sus hijos, Juan G. N., fue acribillado en un domicilio.
Ana Karen fue asesinada a golpes por el sujeto. Su cadáver fue encontrado en un lote baldío el 22 de junio del 2017. En ese momento era pareja del hoy occiso con quien tenía tres hijos, un niño de 10 años y unas gemelas recién nacidas.
Te podría interesar
- Mundo
Cruel venganza: Ángel mató de un tiro a su amante porque se embarazó; Carolina tenía 21 años
- Seguridad
Tenía 21 años: Jacivi Alejandra salió con un hombre y acabó muerta; la hallan enterrada en kínder
- Seguridad
Él es Jesús 'N', el brutal asesino de David de 6 años; lo raptó, violó y mató de 10 puñaladas
Según medios locales, en repetidas ocasiones denunció a su esposo por violencia familiar e incluso ya se habían separado por dicho motivo. Tras el hallazgo, Juan fue detenido rápidamente e incluso habría confesado que la mató con un ladrillo y piedras.
La ropa del sujeto tenía con manchas de sangre. Pese a la confesión y la evidencia, bastó un error en el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) para que saliera libre poco después.
Aunque después se giró una nueva orden de aprehensión, el hombre nunca volvió a ser arrestado y estaba prófugo, hasta esta semana. A casi 4 años del feminicidio, fuentes de la Fiscalía Zona Sur informaron que Juan fue encontrado sin vida.
El sujeto fue acribillado y asesinado el pasado martes en la comunidad de la Ciénega, sección de Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Según informes, el presunto feminicida tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la región del abdomen, costado derecho, tórax y brazo derecho. En el lugar se recuperaron dos casquillos percutidos que terminaron con su vida.
Fuente: Diario y Letra Roja