Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un joven identificado como Iván 'N' fue asesinado por un vecino con el que discutía continuamente, pero esta vez las cosas se salieron de control y le dio un escopetazo.
Tras los hechos, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Testigos informaron que se trató de una riña de vecinos entre Iván con su vecino identificado como Javier 'N' y su hijo, el hijo de Javier tomó una escopeta y disparo contra Iván, por lo que huyó en un vehículo blanco y el padre del agresor huyó e ingresó en un domicilio cercano a la zona.
Gracias a las cámaras de vigilancia, las autoridades descubrieron que Javier, de 52 años, ingresó a una vivienda cercana al lugar de los hechos, donde fue detenido para ser presentado al Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha comenzado con las investigaciones previas para dar con el presunto responsable de disparar la escopeta y esperará a interrogar a su padre.
Fuente: El Gráfico