Hermosillo, Sonora.- Este domingo 23 de mayo se activó el Protocolo Alba para las jóvenes Erika Guadalupe Villavicencio Soto y Iovana Silva García, quienes se encuentran en calidad de desaparecidas en Sonora.
A través de redes sociales se difundió las fichas de identificación de ambas mujeres, en donde se pide a las personas que cualquier información que ayude a dar con sus paraderos sea proporcionada a la línea de emergencias.
Te podr?a interesar
- Seguridad
Alarma en Sonora: Desaparece el joven deportista Christian Alekzander en calles de Caborca
- Seguridad
Iba a su hogar y no llegó: Desaparece el estadounidense Jake Morgan en carretera de Sonora
- Seguridad
Tragedia en Sonora: Hallan cadáver de Miguel Ángel, hombre desaparecido hace más de un año
- Iovana Silva
Iovana Sofía Silva García desapareció el 13 de abril de 2021 cuando salió de su casa en la colonia San Carlos Primera Etapa, localizada al sureste de Nogales y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.
La extraviada tiene 28 años de edad, de tez morena clara, cabello castaño claro, ojos cafés, complexión delgada, mide 1.62 metros, y como señas particulares tiene una cicatriz postquirúrgica por cesárea, porta brackets y posee una cicatriz en el brazo izquierdo.
- Erika Villavicencio
Por su parte, Erika Guadalupe Villavicencio Soto fue vista por última vez a las 8:00 horas del 3 de mayo de 2021, cuando salió de su hogar en la colonia La Cantera, ubicado al centro de Guaymas, con destino a su trabajo.
La joven tiene 27 años de edad, es de tez clara, complexión regular, estatura media, ojos color miel, cabello largo, ondulado y negro; como seña particular posee diversos tatuajes como: dos besos, varios elefantes, una flor y la letra F.
Fuente: Protocolo Alba Sonora