Hermosillo, Sonora.- Una tragedia sacudió a Hermosillo la tarde del pasado lunes 25 de mayo, así como a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pues uno de sus elementos decidió quitarse la vida en el interior de un domicilio de la colonia El Sahuaro.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, momento en que vecinos del sector escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar.
Te podría interesar
Al llegar, los oficiales fueron orientados hacia el domicilio del agente de nombre Conrado Alberto, de 43 años de edad, por lo que al ingresar lo encontraron con una herida de bala y en un charco de sangre.
Paramédicos de Cruz Roja también se presentaron en el lugar, sin embargo, solo para corroborar que el agente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentaron en el lugar para procesar la escena para iniciar la investigación que de primera instancia indica podría tratarse de un suicidio.
Fuente: Staff