Ciudad de México.- Una mujer llamada Martha desapareció en 2017, año en el que ahora conocido feminicida serial de Atizapán le ofreció trabajo; tales circunstancias han hecho pensar que él pudo haberla asesinado.
De acuerdo con información oficial, el 2 de diciembre Martha Andrade Dorantes salió de su casa, la cual estaba ubicada a unas cuadras de la vivienda de Andrés, el feminicida serial de Atizapán, para dirigirse a la colonia El Campanario. Ese día habló con sus hijos por teléfono, pero ya nunca más supieron de ella.
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal: Tras enterarse de sus crímenes, reos arremeten contra feminicida serial de Atizapán
- Seguridad
Taxista y feminicida serial: Arturo 'N' enamoraba a sus pasajeras, las mataba y descuartizaba
- Seguridad
FOTOS: Ella era Norma, madre desaparecida desde 2011; feminicida serial la conoció en bar y la mató
- Seguridad
Andrés 'N': Feminicida y caníbal serial descuartizó a 5 mujeres; las desollaba porque "eran bonitas"
Luego de que el caso de su vecino se revelara, la familia cree que él pudo haberle hecho algo, pues Andrés 'N' le ofrecía trabajo de limpieza en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), también le apoyaba con despensas.
Ella tenía contacto con el señor Andrés y por eso no quisimos descartar que le pudo haber hecho algo a Martha. El señor fue presidente de la colonia y ayudaba a la gente, daba despensas y le llegó a ayudar económicamente, le ofrecía trabajo de limpieza en las oficinitas donde él entregaba las despensas", narró una familiar de Martha Andrade, desaparecida desde 2017.
Aunque su esposo y sus tres hijos fueron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a denunciar la desaparición de Martha, las autoridades no les dieron respuesta.
Las sospechas sobre si Martha fue víctima del feminicida de Atizapán comenzaron este mes, casi tres años después, luego de que se vinculara a Andrés con la desaparición de la esposa de un Policía.
Luego del trágico hallazgo de restos humanos en la vivienda de Andrés 'N', la familia de Martha acudió al MP a que les tomarán muestras de ADN para comprobar si su esposa y madre fue víctima del feminicida. No obstante, su familia tiene esperanza de encontrarla con vida.
Fuente: El Universal, Infobae, Imagen Noticias