Peñasco, San Luis Potosí.- Lo que empezó como una pelea entre hermanos terminó en tragedia luego de que uno de los partícipes sacara un arma de fuego y acribillara a su consanguíneo, sin piedad.
De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron el pasado martes 26 de mayo, en el tiradero de Peñasco, en San Luis Potosí.
Te podría interesar
- Seguridad
Sicarios acribillan a José Andrés en calles de Esperanza; fue hospitalizado de emergencia
- Seguridad
Aterrador infierno: 'Los Rudos' acribillan a una mujer que caminaba con su hijo de 5 años
- Seguridad
FOTOS: Matan de 10 tiros a hermano de Ingrid, niña asesinada; acribillan a su esposa e hija de 5 años
- Mundo
"Mami, me duele": Acribillan a Aiden cuando se dirigía a la escuela; tenía solo 6 años
Testigos de inmediato subieron al baleado a un vehículo particular para llevarlo al Hospital Central, lamentablemente, antes de llegar al nosocomio, este había perdido la vida a causa de las balas y el desangrado.
En el nosocomio, médicos confirmaron la muerte de la víctima, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación locales ni nacionales.
Al sitio de la balacera, llegaron elementos de la Policías de Fuerza Metropolitana Estatal para realizar las investigaciones correspondientes, luego de que, mediante una llamada anónima denunciara las múltiples detonaciones de fuego.
La Policía solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones correspondientes y designar responsabilidades.
Fuente: El Diario de San Luis